Table of Contents
ToggleCalendarios personalizados
Dentro del merchandising de empresa, uno de los productos más eficaces a efectos publicitarios son los calendarios personalizados. Son un soporte ideal para dar a conocer una empresa y ofrecer información relevante sobre la misma, como sus datos de contacto, actividad, productos o servicios, portales web y redes sociales o su ubicación, entre otras.
Crear calendarios personalizados como regalo para los clientes de la empresa aportará múltiples beneficios al negocio, desde captar nuevos clientes o contactos, hasta proyectar una imagen de profesionalidad y atención muy positiva.
Los mejores calendarios personalizados
A continuación, te mostramos cuatro modelos de calendarios personalizados ideales para que puedas obsequiar a tus clientes y clientes potenciales con un regalo que les aportará gran valor, y que conseguirá que tu negocio esté siempre presente para ellos los 12 meses del año.
Portalápices Hexagonal
En toda empresa, comercio y oficina el portalápices es un elemento fundamental ya que facilita el almacenamiento de bolígrafos, marcadores, lápices y rotuladores. Con un calendario portalápices hexagonal personalizado podrás ofrecer a tus clientes un regalo realmente útil, que pueden utilizar para dos funciones importantes.
- Por un lado, es el lugar ideal para colocar todos los bolígrafos, lápices y demás elementos de escritura, y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
- Al disponer del calendario impreso en el exterior, podrán consultar de forma rápida y sencilla el día actual, o cualquier fecha que sea de su interés (cuándo hay un día festivo, cuál es el siguiente puente, en qué fecha cae el Black Friday o el día de los enamorados, etc.).
Calendario Bote Automontante
Un calendario en forma de bote automontable ofrece un diseño moderno e innovador que no dejará indiferente a nadie. Un modelo de calidad de este tipo de calendario facilita la consulta de fechas y permite almacenar una gran cantidad de lápices, rotuladores y elementos similares.
Personalizar este tipo de botes automontantes con calendario, permite añadir el logotipo de la empresa y otros datos de interés sobre la misma, para que los clientes la tengan siempre presente en su día a día.
El calendario es un elemento que se consulta a diario, por lo que con un calendario de bote para lápices y otro material de oficina, la empresa estará en el punto de mira de los clientes, recordándoles su existencia y que está lista para servirles los productos o servicios que necesita.
Calendario Piramidal A4
Si hay un tipo de calendario que guste mucho en oficinas es el piramidal de tamaño A4 pues se puede situar perfectamente en cualquier lado de la mesa y permite apreciar las fechas de distintos meses de forma simultánea.
Los trabajadores suelen utilizar este tipo de calendarios para poder cuadrar mejor sus días libres, festivos y vacaciones, gracias a la amplia perspectiva de fechas que presenta, y en un formato fácil de leer y marcar.
Calendario Pirámide SRA3
El calendario piramidal en formato A3 ofrece una mayor superficie para mostrar y marcar fechas, por lo que muchas veces es el ideal para los trabajadores de una oficina u otro tipo de empresas.
El espacio disponible para añadir publicidad personalizada es superior en este tipo de calendarios, por lo que es una gran oportunidad para sacar el máximo partido.
Aunque el coste de este tipo de calendarios es mayor que el del resto de los sugeridos, se presenta como una solución atractiva para clientes exclusivos a los que ofrecer un regalo de mayor calidad y valor, que puedan utilizar en su día a día.
Calendarios personalizados: un buen regalo de empresa
Con los cuatro modelos de calendarios personalizados que hemos comentado anteriormente, podrás seleccionar el mejor calendario publicitario para regalar a tus clientes o clientes potenciales.
Recuerda que este tipo de regalos son muy interesantes, pues los calendarios son consultados a diario y los botes para lápices y material de oficina, también tienen un uso diario (tu empresa siempre estará presente en el día a día de tus clientes).
Crear calendarios personalizados como regalo para los clientes de la empresa aportará múltiples beneficios al negocio, desde captar nuevos clientes o contactos, hasta proyectar una imagen de profesionalidad y atención muy positiva.